BLOG ISIL - ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJES
Profesora: Burga Gutierrez, Rosa María
Bloque: GC-1P
Alumnos(as):
- Kaori Hassimotto
- Carlos Valverde
- Carmen Rosa Comberlato
- Alejandro Ortecho
.
Problema #1:
Benetton tiene más porcentaje de venta que Bershka, pero menos que Zara, quien a su vez, tiene ventaja de System Action, y Stradivarius está entre estas.

- El que tiene mayor porcentaje de ventas es Zara
2. ¿Quién obtuvo menor porcentaje de ventas?
- El que obtuvo menor porcentaje es Bershka
Problema #2:
En el segmento prestige, se observa como la mitad del mercado lo tiene Perfumerías
Unidas que tiene sus propios establecimientos y corners en autoservicios. Perfumerías
distribuye grandes marcas exclusivas así como de semilujo.
En importancia le sigue Puig con un 26.8% con marcas como Nina Ricci, Carolina Herrera,
etc. LÓreal tiene una cuota del 17% con marcas como Cacharel o Ralph Lauren y finalmente
Cela que distribuye marcas como Esteé Lauder tiene un 4% de cuota.
1. ¿Quién queda en el 3° en la cuota de mercado?
- Lóreal
2. ¿Quién ocupa el último?
- Cela
No hay comentarios:
Publicar un comentario