sábado, 22 de noviembre de 2014

Semana #11 : Solución de problemas I

  BLOG ISIL - ESTRATEGIAS  DE APRENDIZAJES 


Profesora: Burga Gutierrez,  Rosa María 

Bloque: GC-1P 

Alumnos(as): 
  1. Kaori Hassimotto 
  2. Carlos Valverde 
  3. Carmen Rosa Comberlato 
  4. Alejandro Ortecho

.

Problema #1:

Benetton  tiene más porcentaje de venta que Bershka, pero menos que Zara, quien a su vez, tiene ventaja de System Action, y Stradivarius está entre estas.

1.  ¿Quién es el que tiene mayor porcentaje de ventas?

- El que tiene mayor porcentaje de ventas es Zara

2. ¿Quién obtuvo menor porcentaje de ventas?

- El que obtuvo menor porcentaje es  Bershka






Problema #2:


En el segmento prestige, se observa como la mitad del mercado lo tiene Perfumerías
Unidas que tiene sus propios establecimientos y corners en autoservicios. Perfumerías
distribuye grandes marcas exclusivas así como de semilujo.
En importancia le sigue Puig con un 26.8% con marcas como Nina Ricci, Carolina Herrera,
etc. LÓreal tiene una cuota del 17% con marcas como Cacharel o Ralph Lauren y finalmente
Cela que distribuye marcas como Esteé Lauder tiene un 4% de cuota.
1. ¿Quién queda en el 3° en la cuota de mercado? 

- Lóreal 

2. ¿Quién ocupa el último? 

- Cela 

No hay comentarios:

Publicar un comentario